Hotel Comfort Inn Cleveland Airport Descripción

ocated in the southwest Cleveland business district with easy access to highways 71, 77, 80, 480, and 90.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn Cleveland Airport, un hotel de Middleburg Heights cerca del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins El hotel Comfort Inn Cleveland Airport se encuentra céntricamente situado a la salida de la carretera Interstate 71 y a solo tres millas (4,8 Km) del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. Este hotel de Middleburg Heights se encuentra a poca distancia de atracciones tales como el centro de investigación NASA Glenn, el Salón de la Fama del Rock and Roll, el estadio Jacobs Field, la Arena Gund y el nuevo estadio Cleveland, base del equipo Browns. Hay una variedad de restaurantes a poca distancia a pie del hotel. El parque de atracciones Cedar Point, está en Sandusky, a solo 45 millas (72 Km) de distancia. Para la comodidad de nuestros huéspedes ofrecemos desayuno continental de lujo gratis, prensa gratis de lunes a viernes y piscina al aire libre. No deje de aprovechar el transporte gratis del/al aeropuerto que el hotel ofrece de las 5:30 a las 1:30 horas. Los que viajen por negocios apreciarán el centro de negocios, disponible las 24 horas del día, que cuenta con Internet de alta velocidad y servicio de fotocopias y fax. También hay salas de reuniones y banquetes. Las habitaciones están equipadas con correo de voz, películas de pago, sistema de juegos Nintendo, cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Ofrecemos alquiler de microondas y refrigeradores. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Se admiten animales de compañía con un suplemento mínimo por noche. Cuando visite Middleburg Heights por placer o por negocios, el hotel Comfort Inn Cleveland Airport le ofrece cómodo alojamiento y excelente servicio.

1 Adult 21 years or older in each room. Pet accommodation: 35.00/stay + 10.00/night. Safe Warranty: 1.00 plus tax/night.

Publicidad
Publicidad