Hotel Kingsley Descripción

Este hotel, construido en el año 1898 y renovado en el 2000, tiene seis plantas y un total de 138 habitaciones, 122 de las cuales son dobles, 14 individuales y 2 suites. En el hall de entrada hay ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

También cuenta con bar, sala de televisión, restaurante a la carta climatizado y sillas altas para los niños, sala de conferencias y terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.


Las confortables habitaciones tienen baño alicatado completo, secador de pelo, plancha, teléfono de línea directa, televisión, radio, moqueta, calefacción central y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de lujo, que cuenta con una gran tradición, está situado en el barrio comercial de Bloomsbury, cerca de la famosa Oxford Street y del distrito de museos. Podrá llegar a pie a tiendas y comercios (a 400 metros), restaurantes y bares (a 200 metros) y a discotecas (un kilómetro). La estación de metro Holborn está cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad