Hotel Best Western Inn Descripción

El Restaurante "Best Western" ofrece cocina europea en una ambiente relajado y libre del humo de cigarrillos. El restaurante está situado al otro lado del vestíbulo. El restaurante está abierto para desayunar, comer y cenar y ofrece una gran selección de menús únicos.

La fachada del hotel es de cristal y hormigón.

Hotel centrally located just off Highway #97, a 10-minute drive to downtown Kelowna and close to shopping. - Number of rooms: 175 - Accommodation: air conditioning, TV, in-room movies (charge), telephone, internet access, clock radio, coffee maker, mini fridge, iron with board, hair dryer, rollaway bed $20, Green Key. - Facilities: non smoking property, restaurant, bar, indoor pool, fitness centre, hot tub, spa, business centre, children 17 and under eat free, parking free, pet friendly property. Wheelchair accessible room(s).

Las 146 elegantes habitaciones están muy bien diseñadas y ofrecen un ambiente tranquilo y agradable donde descansar y trabajar. El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones y suites con distintas vistas y localización, como habitaciones en la torre, en el ala o en el patio-jardín. Todas las habitaciones cuentan con un balcón o terraza, que le invita a salir y disfrutar del aire fresco mientras que admira las atracciones de Kelowna. Las vistas pueden incluir vistas al lago distante, a la montaña, a la ciudad o al patio-jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

215 km hasta la estación más cercana (kamloops)

Está situado en el corazón de la preciosa Kelowna, la ciudad más grande del interior de BC. El hotel está cerca de muchos centros de actividades al aire libre, a un paseo de centros comerciales y a poca distancia en coche de la playa. También cuenta con fácil acceso a campos de golf, bodegas, al Lago Okanagan y a las muchas actividades acuáticas que ofrece y a senderos para montar en bicicleta de montaña. Las conocidas estaciones de esquí de "Big White" y "Silver Star" están a solo una hora del hotel.

Publicidad
Publicidad