Hotel Blanca Patagonia Boutique Inn And Cabins Descripción

Ubicación. En El Calafate, Blanca Patagonia Boutique Inn and Cabins se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Glaciarium y Museo Regional El Calafate. Características del hotel.Blanca Patagonia Boutique Inn and Cabins dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito en la sala de desayunos. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y área para parrillas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 12 habitaciones de Blanca Patagonia Boutique Inn and Cabins incluyen bañera de hidromasaje privada y minibar. Los alojamientos disponen de vistas al lago o al jardín. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Las unidades disponen de una decoración diferente. Los alojamientos de este hotel de 4 estrellas incluyen cocina con horno microondas, frigorífico, cafetera y tetera y mantelería y estropajos. Los baños disponen de bañera o ducha con bañeras profundas japonesas y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

All of the guest rooms are cosy, exclusive, picturesque, original and innovative. They come equipped with lake views, a cable TV, minibar, safe box, hairdryer, international direct dial telephone, wireless Internet access, heating and maid service. All are en suite with a hot tub and shower. Further in-room amenities include a king-size bed and tea and coffee making facilities.

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 22:00 h Hora de salida 10:00 h

{0>The hotel offers a hydro massage service.<}0{>El hotel ofrece servicio de hidromasaje.<0} {0>Guests can also work out in the gym, relax in the hot tub or go biking.<}0{>Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la bañera de hidromasaje o montar en bicicleta.<0}

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Área jardines

Habitación

  • Cuna
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto: inmediatamente ingresando a El Calafate, conducirá a través de la Av. del Libertador, siempre circulando por esta misma vía, dejando atrás el centro comercial, a unos 3 km se encuentra Hostería Boutique Blanca Patagonia.

{0>The hotel accepts American Express, MasterCard and VISA as payment methods.<}100{>Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.<0}

Publicidad
Publicidad