Hotel Citea Sophia Antopolis(.) Descripción

Situado en pleno Parque Tecnológico Sophia Antipolis, a 15 km de la playa y del Marineland y a 5 km del centro de Valbonne. Citea Sophia Antipolis esta situado en pleno Parque Tecnológico Sophia Antipolis, a 15 km de la playa de Antibes. Grasse se encuentra a 15 km y Niza a 25 km. El complejo dispone de una sala de desayuno, una lavandería automática y parking. Todos los estudios y los apartamentos de dos habitaciones están equipados con una pequeña cocina, baño, TV, teléfono, acceso a Internet y balcon. Importante: La recepción permanece abierta de lunes a viernes de las 7.30h a las 21.00h y los sábados, domingos y festivos de 8.00h a 12.00h y de 14.00h a 18.00h. A la llegada deberá pagar un deposito de 200? por apartamento o estudio. El d

La residencia sirve diariamente desayuno de bufet.

De lunes a viernes la recepción abre de 7:30 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos, de 8:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. En caso de llegar fuera del horario de recepción deberá ponerse en contacto con la residencia para recibir los códigos de acceso.

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño y cocina con placa eléctrica, microondas, nevera pequeña y vajilla, TV vía satélite con Canal+, teléfono de línea directa y conexión gratuita de alta velocidad a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Kitchenette
  • Microondas
  • Mini nevera
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

En tren: desde la estación de ferrocarril SNCF de Antibes tome la línea 2VB/Sophia-Antipolis y baje en Georges Pompidou. En coche: tome la autopista A8 y salga por la salida de Antibes. Siga la señalización a Sophia, después hacia Garbejaïre y, en la rotonda Georges Pompidou, siga hacia la entrada 12. En avión: desde el aeropuerto Nice-Côte d'Azur son 30 minutos en coche o puede tomar el autobús Sophia Express y bajar en Georges Pompidou. En autobús: desde Antibes/Sophia tome el autobús 2VB y baje en Georges Pompidou. Desde Niza/Sophia tome el autobús Sophia Express y baje en Georges Pompidou. Desde Cannes/Sophia tome el autobús 5VB y baje en Georges Pompidou. Desde Biot/Sophia, tome la línea verde (ligne verte) y baje en Georges Pompidou.

La residencia se encuentra en el campo, cerca de Niza. Es el lugar ideal para explorar el pintoresco pueblo de Valbonne, a 5 km de distancia, admirar la cerámica de Bior y Vallauris y visitar las famosas fábricas de perfumes de Grasse. Está también cerca de las playas de arena de Antibes, la más cercana de las cuales dista 15 km. La parada del autobús se encuentra a solo 2 minutos y la estación de ferrocarril SNCF de Antibes a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad