Hotel Econo Lodge Near Fredericksburg Battlefield Descripción

Ofrecemos café gratis, llamadas locales gratis y un delicioso desayuno caliente gratis con huevos cocinados a la orden. Aproveche nuestra piscina al aire libre y sala de juegos. Para los viajeros de negocios, ofrecemos comodidades tales como conexión para la computadora, y servicio de fax y fotocopias. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Aceptamos mascotas con un cargo adicional por noche. Este hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Para su comodidad, tenemos lavandería a monedas. El hotel tiene amplio estacionamiento para camiones y autobuses. Ya sea que viaje por negocios o por placer a Fredericksburg, en el hotel Econo Lodge Near Fredericksburg Battlefield se sentirá como en casa. Le esperamos para que disfrute de la típica hospitalidad de Virginia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge Near Fredericksburg Battlefield, un hotel de Fredericksburg cerca de la institución de enseñanza superior University of Mary Washington Rodeado por la belleza de los pinos de Virginia, el hotel Econo Lodge Near Fredericksburg Battlefield se encuentra a la salida de la carretera Interstate 95, a pocas millas del centro histórico de Fredericksburg. La bonita institución de enseñanza superior University of Mary Washington queda cerca. Si lo que quiere es divertirse con la familia, visite el parque de atracciones Paramount's Kings Dominion. El Hospital Mary Washington, el centro de estudios superiores Germanna Community College y la base Marine Corps Base Quantico quedan cerca del hotel Econo Lodge Near Fredericksburg Battlefield. Este hotel de Fredericksburg está rodeado de la historia colonial y de la Guerra Civil, y de las mejores tiendas de antigüedades de la costa este. Puntos de interés adicionales incluyen la granja George Washington's Ferry Farm; la casa, plantación y jardines Historic Kenmore; el Museo y Biblioteca James Monroe; el Distrito Histórico Spotsylvania Courthouse; el Centro Cultural y Museo de Fredericksburg y Civil War Life - The Soldiers' Museum (el Museo del Soldado). El área de Fredericksburg ofrece muchas actividades recreativas al aire libre, tales como golf, tenis, escalada en roca, paseos en bote y en kayak, pesca y caminatas. Hay varios restaurantes y bares cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad