Hotel Vogue Pranang Bay Resort Descripción

El restaurante sirve comida internacional y tailandesa. El bar de la piscina sirve tapas y bebidas, está abierto durante el día y hay un bar con barbacoa.

Es un edificio de baja altura, 4 plantas, construido al estilo campestre sobre una colina y alberga sesenta habitaciones "deluxe" y suites.

Hay actividades a pocos pasos de la playa y del mar (tablas de paddleboard, esnórquel, buceo, piragüismo y pesca). Otras actividades y servicios incluyen: piscina al aire libre, piscina para niños, spa y masajes. (11/07KT)

Las habitaciones Superiores cuentan con un dormitorio con cama tamaño king o camas gemelas y un baño con balcón privado. Las habitaciones Superiores están diseñadas al estilo tailandés e incluyen comodidades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Es una propiedad recluidad que está en la playa Ao-Nang, con las montañas como telón de fondo. Está a 17 kms de la ciudad de Krabi, a 34 km del aeropuerto y a 5 minutos andando de las bonitas playas de arena blanca de Ao Nang.

Publicidad
Publicidad