Hotel Sigma Resort Descripción

Bienvenido a Pattaya, la casa de Sigma Resort Jomtien. Este resort al lado del mar encantador en el Golfo de Tailandia es un favorito entre esos que aprecian mucho el sol, cielo azul, mar y arena.

Café de Sigma ofrece diversos tipos de deliciosos platos tailandeses e internacionales en ambiente con aire acondicionado. Los huéspedes pueden degustar mariscos en el Seafood Garden. Edificio de construcción elevada, con cemento y vidrio. El vestíbulo es de tamaño mediano con numerosos asientos para los huéspedes.

Sigma Resort tiene 218 habitaciones, sumamente amplias y cómodas, que van desde la Standard hasta las Suites de una y dos habitaciones. Las habitaciones tienen alfombra de color azul y están equipadas con modernas comodidades. En cada habitación, el huésped puede disfrutar de una vista panorámica de la playa desde una gran terraza al aire libre. La habitación Standard es de tamaño grande, de 42 metros cuadrados. La Suite de 2 habitaciones tiene vista al mar, los huéspedes podrán disfrutar de 2 habitaciones más 1 comedor y kitchenette íntegramente equipada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra en Jomtien Beach. El complejo tiene acceso directo a la playa y está en una ubicación conveniente en relación a las áreas comerciales y al entretenimiento nocturno. Este encantador complejo marítimo es un sitio favorito entre quienes gustan del sol, el cielo azul, el mar y la arena. La propiedad está diseñada como un verdadero complejo cercano a las atracciones turísticas, al cual se puede acceder fácilmente mediante los medios de transporte local.

Céntrico. Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad