Aparthotel Promenade Volpi Descripción

Este hotel urbano tiene 37 habitaciones en total repartidas en 22 plantas. Las instalaciones y servicios incluyen aire acondicionado en algunas zonas, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, salón, conexión a Internet WiFi de banda ancha en algunas zonas y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay instalaciones para conferencias con capacidad máxima para 40 personas y con conexión a Internet. Además, se ofrece garaje con servicio de aparcacoches y aparcamiento.

Las habitaciones vienen con camas dobles y cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. En algunas habitaciones hay balcón y en todas se dispone de aire acondicionado y calefacción regulable individualmente.

Se puede disfrutar de la piscina climatizada al aire libre, de la sauna y del gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el exclusivo barrio de Savassi, cerca de las zonas de ocio y compras. El complejo multiusos Minascentro y el mercado central están a 20 minutos de camino aproximadamente y el aeropuerto de Pampulha está a 15 km.

Publicidad
Publicidad