Hotel De La Ville Descripción

El Hotel De la Ville es un establecimiento que conserva el estilo de los hoteles boutique europeos, en pleno Word Trade Center de Bogotá, ideal para aquellos que viajan por placer o por trabajo.

En sus instalaciones tiene un práctico centro de negocios con conexión a Internet WiFi, tres salones para celebrar eventos y una zona wellness.

En su restaurante podrás degustar los mejores platos de la gastronomía internacional, en un cálido ambiente que te trasladará a los clásicos establecimientos europeos.

En recepción podrás informarte sobre los servicios que ofrece el hotel. Por ejemplo, si necesitas transporte hasta el aeropuerto, podrás solicitarlo desde allí.

En cuanto a las habitaciones, todas incluyen caja de seguridad, TV de pantalla plana de alta definición, minibar y conexión a Internet.

El Hotel De la Ville es un punto de salida ideal para visitar la ciudad. En sus alrededores encontrarás el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, el Centro Comercial Unicentro, el Parque de la 93 y Corferias.

Check-in: de 14:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 14:00 horas


El Hotel De la Ville tiene un total de 32 habitaciones preparadas para que disfrutes de un buen descanso. Todas están equipadas con caja de seguridad para el ordenador, TV con pantalla plana de alta definición, conexión a Internet de alta velocidad para que puedas estar bien conectado.

Para cualquier cosa que necesites, el hotel dispone de servicio de habitaciones.


En el hotel podrás celebrar eventos. Hay tres salones para celebrar banquetes o eventos empresariales, equipados con DVD, línea de teléfono y conexión remota.

Al terminar el día podrás descansar con los tratamientos faciales y también de relajación o tomar un café en el bar.

Como servicios adicionales el hotel cuenta con conexión a Internet y transporte al aeropuerto. Podrás informarte en recepción, que funciona 24 horas al día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel De La Ville está a pocos minutos andando del Parque de la 93. Cerca del hotel estarás rodeado de bares y restaurante que podrás visitar siempre que te apetezca.

Además, en sus alrededores encontrarás el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, el Centro Comercial Unicentro, el Wold Trade Center y Corferias.

En 10 minutos en coche llegarás a la Zona Rosa y, en 45, al Aeropuerto El Dorado.

Publicidad
Publicidad