Hotel Intercontinental Bay (club) Descripción

Una variedad de los mejores restaurantes, que ofrecen cocina asiática, japonesa y occidental. El salón "Sunset Lounge" da al puente Arco Iris (Rainbow Bridge), uno de los famosos puntos de referencia de Tokio y ofrece fabulosas vistas armonizando con una variedad de tragos, champaña y cocteles.

Un moderno edificio blanco de 24 pisos.

Es altamente recomendado para una estadía relajante en el atareado Tokio metropolitano. (11/08 HT)

Las habitaciones del Club Intercontinental Floor están ubicadas en los pisos 20 a 24. El procedimiento de Check-in/out se lleva a cabo en el mostrador de la recepción en el piso 20 (hasta las 9 en punto de la noche). Todas las habitaciones son muy grandes, espaciosas y ofrecen espectaculares vistas de la Bahía de Tokio y del Rio Sumida. El cuarto de baño también es grande, con una cabina de ducha, una báscula de baño, sales de baño y todo está en condiciones excepcionales. Además, una salida de baño, una plancha de pantalones, y algunas amenidades de baño tales como loción para el cuerpo son proporcionadas solamente para las habitaciones en los pisos Club Intercontinental. Los huéspedes pueden contar con todas las comodidades de este hotel de nivel de lujo, incluyendo un escritorio grande, caja de seguridad, acceso a Internet de alta velocidad (World-Link/conexión al mundo) y mini-bar. El hotel ofrece un servicio especial de periódicos, brindando más de 100 periódicos de todo el mundo mediante acceso a Internet. Otros servicios especializados para huéspedes que se alojen en el Club Intercontinental Floors son servicio de secretaria y desayuno gratuito (estilo continental), refrescos o cócteles servidos en el salón Club lounge dependiendo del momento del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

12 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (daimon)

Este hotel está en una ubicación de primera, a una corta distancia de los principales negocios, comercios y zonas de entretenimientos de la costa de Shibaura entre Hinode y el muelle de Takeshiba, mirando hacia la bahía de Tokio. El servicio de ferrocarril JR, el metro y la autopista metropolitana de Tokio ofrecen un acceso conveniente al aeropuerto Haneda y a otras importantes áreas. A 10 minutos caminando de la estación Hamamatsu-cho en la línea JR Yamanote y de la estación Takeshiba en la línea Yurikamome, que corre entre Shinbashi y Tokyo Big Sight. Hay un parque en la costa, detrás del hotel y el jardín Kyu-Shibarikyu está a una distancia a pie. Hay un autobús de conexión desde y hacia el aeropuerto Narita (nuevo aeropuerto internacional de Tokio) disponible todos los días desde el hotel. .

Publicidad
Publicidad