Hotel Grand Pacific Descripción

Un hotel de categoría turista superior altamente recomendado. Ofreciendo una excelente relación calidad-precio y una buena ubicación a corta distancia a pié de los Centros comerciales Raffles y Bugis y del área de la Marina. sg 11/07

El café está ubicado en la planta baja, la entrada está casi debajo de la escalera hacia el nivel del vestíbulo. En este lugar se sirve el desayuno y hay platos de la cocina local y occidental disponibles para el almuerzo y cena. El Restaurante Ah-Yat es llevado por un arrendatario y es popular entre los locales por su platos de abalone .

Es un edificio poco interesante, de estilo moderno.

Las habitaciones tienen un aspecto oriental con mobiliario de madera de palisandro y alfombras rojas. Son de tamaño medio con un escritorio. Las habitaciones dobles están equipadas con una cama tamaño queen y las habitaciones gemelas tienen dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen menaje para preparar té o café y conexión de banda ancha por un costo nominal. Efectivo a partir de 01Apr10, todos los cuartos son CUARTOS LIBRES DE HUMO DE TABACO.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (city hall & bugis mrt)

Situado en el corazón de la vibrante ciudad, Singapur, este hotel de cuatro estrellas está en medio de centro cultural, comercial y de ocio. A tan sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Cityhall, Juction Bugis, Plus y Bugis Raffles City Shopping Center y a 10 minutos de Orchard Street en coche, mientras que el centro financiero principal se encuentra a un corto paseo en coche. Fácil acceso a Suntec Convention & Exhibition Centre, Marina Bay Sands & Expo. Con 240 suites exclusivamente decoradas y habitaciones que han sido cuidadosamente diseñadas con un toque moderno y contemporáneo, encontrará un refugio perfecto después de un largo día de turismo. El Hotel Grand Pacific crea un espacio acogedor y elegante para descansar y relajarse, donde se restaurará su tranquilidad como ninguna otra experiencia.

Publicidad
Publicidad