Hotel Fullerton Descripción

El restaurante Town es un establecimiento animado, elegante-informal, en el que se sirven platos internacionales. Los huéspedes podrán disfrutar de una merienda inglesa por la tarde, un buffet de curry indio a la hora de comer entre semana y un buffet de chocolate por la tarde los fines de semana en The Courtyard. En Jade se sirven especialidades chinas modernas. El restaurante de mayor categoría, San Marco at The Lighthouse, ofrece cocina italiana sofisticada.

Es una reconversión de una Oficina de Correos inglesa de la época colonial Cuenta con distinguidas columnas dóricas y estátuas y es uno de los edificios que mejor representa la arquitectura palladian.

Este hotel está repleto de la historia de Singapur y una estancia en él será algo destacado en su visita a Singapur. Unas amplia variedad de instalaciones incluyendo un centro de negocios abierto las 24 horas. sg 03/09

Gran lujo en todos los detalles y el alojamiento, elegante y chic, cuenta con una decoración fresca y contemporánea para los huéspedes que transmite calidez y comodidad. Tecnología de vanguardia con acceso a Internet de alta velocidad y los diseños sencillos e impecables de Philippe Starck adornan los baños. Las habitaciones con vistas al patio tienen vistas del vestíbulo (con un atrio), iluminado por el sol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (raffles place)

El hotel tiene una ubicación ideal en el activo distrito financiero de Singapur, aunque rodea a sus huéspedes de un ambiente refrescante de paz y tranquilidad. Es hotel está justo cruzando la calle desde el muelle Colleyer, el puerto historico de Singapur, y hacia el lado este del hotel está el río Singapur y el muelle de embarcaciones, con una movida vida nocturna. La alameda y los cines de la bahía están a poca distancia y los centros comerciales Raffles City y Marina Square y el centro de convenciones y centro comercial Suntec están a 5 minutos.

Publicidad
Publicidad