Hotel River View Descripción

Podrá disfrutar de los favoritos locales y occidentales en la cafetería 24 horas que tiene una zona interior y otra al aire libre. Hay un restaurante japonés que sirve auténtica cocina japonesa con un precio razonable y un restaurante chino con un auténtico ambiente chino.

Es un edificio de estilo moderno, con una arquitectura típica de los años ochenta: grandes ventanas y un diseño bloque-torre.

El hotel esta un poco lejos del camino tradicional de los turistas, al estar río arriba del la escena nocturna en los muelles de Boat y Clarke, sin embargo, hay en este lugar un respetable grupo de hoteles y es adecuado para clientes que quieren estar cerca de la actividad y el ruido, pero no dentro de ellos. El hotel proporciona servicio de tránsfer gratuito a Orchard Road y Chinatown. sg 03/08

Las habitaciones antiguas son de tonos tierra con mobiliario algo anticuado aunque bien conservado. La mayoría de las habitaciones han sido recientemente renovadas y las nuevas habitaciones tienen un aire moderno y contemporáneo. Las habitaciones tienen una combinación de colores beige y marrón con cortinas y colchas de color bronce. La TV de plasma de 26" integrada en la pared marrón y beige aporta a la habitación más espacio por el que moverse. Las habitaciones están equipadas con internet, TV y acceso inalámbrico de banda ancha. El baño blanco es espacioso y tiene una gran bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (tanjong pagar railway station)

Situado en el río Singapur, río arriba de los muelles Boat y Clarke, cerca de Chinatown. Se encuentra a unos minutos del centro de negocios y de Orchard Road. A 10 minutos en coche del Centro Mundial de Comercio, el Centro de Convenciones Suntec y la zona de la Marina.

Publicidad
Publicidad