Hotel Summer View Descripción

Hay un punto de venta en planta baja. Es un restaurante tailandés con mesas en el interior con aire acondicionado o en el exterior, al aire libre.

El edificio de 8 plantas es gris y blanco, con el exterior moderno Tiene un pequeño café a la entrada, con asientos dentro y fuera del local. El hotel tiene la entrada por Bencoolen Street.

Este hotel, de 8 plantas, tiene 90 habitaciones, todas ellas con vistas a la ciudad y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, fax, caja fuerte, almacén para equipajes, conexión inalámbrica a Internet, farmacia/tienda de regalos, aparcamiento, restaurante y servicio de habitaciones y lavandería de pago.

Las habitaciones están diseñadas con gusto, en colores claros y con ropa de cama clara. Las grandes ventanas permite entrar mucha luz de sol. El cuarto de baño tiene azulejos blancos, sencillo pero funcional. La ducha y la bañera son estándar en todas las habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Proporciona acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Tripes con camas individuales o dobles con una cama supletoria.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bugis)

Este hotel, situado en el corazón de Singapur, está a 5-10 minutos del distrito de negocios de Shenton Way, Suntec City, el museo nacional, el museo de arte de Singapur así como de la zona de compras y entretenimiento de la calle Orchard; a 5-10 minutos a pie del centro comercial de Bugis Junction, el Bugis Village y el Night Bazar, la plaza Sim Lim (un centro de ordenadores y artículos de electrónica) y del centro comercial OG. También a 5 minutos hay una parada de MRT (Bugis) y a 20 minutos, el aeropuerto internacional de Changi.

Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

Publicidad
Publicidad