Hotel Comfort Inn Descripción

Le ofrecemos servicios tales como: desayuno continental gratis, llamadas locales gratis y café gratis en el vestíbulo. El hotel también tiene gimnasio, piscina al aire libre e hidromasaje. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad, conexión para la computadora, teléfono con discado directo, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, microondas y refrigerador. Contamos con habitaciones comunicadas y suites. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel también cuenta con lavandería. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. Le ofrecemos una encantadora decoración, servicio cordial y habitaciones impecables. Ya sea que viaje por negocios o por placer, en el hotel Comfort Inn se sentirá como en casa cuando visite el área de Red Bluff.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Red Bluff cerca del río Sacramento El hotel Comfort Inn está ubicado en el extremo norte del Valle de Sacramento, junto al río Sacramento. Los casinos Win-River y Rolling Hills queda a solo 25 millas (40,2 Km). Las Cavernas del Lago Shasta están a 50 millas (80 Km) de distancia. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de caza, esquí a campo traviesa, caminatas, acampadas y otras actividades al aire libre en los alrededores del Parque Volcánico Nacional Lassen. Red Bluff es reconocida como la "Capital del Oeste de la Pesca de Salmón". El hotel está a menos de una hora de muchos lagos del norte de California. Anualmente, la ciudad celebra el Red Bluff Round Up, una venta popular de toros y caballos castrados y el evento de carreras Memorial Day Boat Drag Races.

Publicidad
Publicidad