Hotel Parque Santiago Apart. Descripción

Magnífico complejo de apartamentos en estilo canario, situado en primera línea de mar, en la zona más nueva y soleada de Playa de las Américas, en la avenida que conduce al cercano pueblo de Los Cristianos.

El complejo abarca una superficie total de 67.000 metros cuadrados, estando ubicado en la esquina dorada de Playa de las Américas, zona turística del sur de Tenerife.


El complejo dispone de:

Estudios: Dos camas individuales, Sala-estar, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón.

Apartamentos de 1 Dormitorio: Sala-estar comedor, sofá cama, 1 dormitorio con dos camas individuales, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón.

Apartamentos y Villas de 2,3 y 4 Dormitorios: Sala-estar comedor, sofá cama, dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, cuarto de baño completo, cocina completa, totalmente equipado, terraza o balcón.


Existen dos piscinas de agua salada estilo lago, una de ellas climatizada de octubre a mayo. La piscina grande tiene una superficie de 1.800 m2 y ambas disponen de amplios solariums.

Los niños disponen de una piscina más pequeña para ellos. Un parque acuático con dos áreas diferenciadas por edades y dos zonas de modernos columpios donde no falta la diversión.

Parque Santiago V es un espacio diferente para el ocio, donde podrá disfrutar con su familia de:

.Un espectacular JARDÍN DE CACTUS.
.Jugar una partida de MINIGOLF.
.Disfrutar del cálido ambiente de nuestros restaurantes y cafetería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad