Hotel Exeter Court Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Exeter Court Hotel, se encuentra enKennford, en Exeter, cerca de lugares de interés como Powderham Castle, Campo de golf Northbrook Aproach y Spacex. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como 21 The Mint y St Nicholas Priory. Características del hotel.El restaurante de Exeter Court Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno a la carta gratuito. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Este establecimiento situado en Exeter dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: alquiler de ordenadores. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 63 habitaciones de Exeter Court Hotel incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Acceso Wi-Fi a Internet en el centro de negocios: 2.50 GBP por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 2.50 GBP por hora (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 2.50 GBP por hora (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

The recently refurbished restaurant is medium in size, contemporary in style and well lit throughout the day. Local beef and fish specialities are served for dinner, whilst English breakfast is available every morning.

A low rise modern building surrounded with ample parking space available to all guests.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en el centro de negocios: 2.50 GBP por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas públicas: 2.50 GBP por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 2.50 GBP por hora (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Exeter Court Hotel - Aeropuerto recomendado: Exeter (EXT-A. Internacional de Exeter) - 11,7 km / 7,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

10 km hasta la estación más cercana (exeter st. davids)

This superior 3 star hotel is situated close to the M5, approximately 10 minutes drive from the centre of Exeter and its airport. Located at the edge of Dartmoor, this property is set in picturesque scenery.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad