Hotel Il Griso Descripción

Es un sitio que está muy bien y permite a los huéspedes pasar una estancia inolvidable. Es perfecto tanto para viajeros de negocios como para viajeros de ocio y proporciona una idea moderna de la hospitalidad. 0608 SR

El restaurante del hotel es muy elegante y formal y está abierto al público; ofrece comida excelente y un ambiente sofisticado con vistas al lago. Es un restaurante conocido en la zona y abre de martes a domingo (excepto los sábados a la hora de comer). Griso también tiene un bar salón en la planta superior con paneles de acero efecto satinado y madera que comunica con un fantástico jardín de invierno con vistas impresionantes al golfo. El bar salón abre todas las noches. Es un edificio moderno frente al lago. El vestíbulo es espacioso y brillante. Tiene una decoración elegante en tonos pastel y se han cuidado mucho los detalles. Cuenta con elegantes sillones y sofás.

Las habitaciones son de tamaño mediano y cuentan con el estilo moderno del resto del hotel. Todas las habitaciones disponen de muebles y accesorios renovados y funcionales. Están decoradas en tonos pastel que proporcionan un ambiente muy relajante y acogedor. Todas las habitaciones tienen vistas preciosas al lago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en Malgrate, a sólo 2km del centro de la ciudad de Lecco. Está en una zona encantadora con vistas al lago Como, rodeado de montañas verdes.

1 kms del centro. 50 kms al aeropuerto (linate). 80 kms al aeropuerto (malpensa). 2 km hasta la estación más cercana (lecco).

2 km hasta la estación más cercana (lecco)

Publicidad
Publicidad