Hotel Amara Sanctuary Resort Sentosa Descripción

Ubicación. En Sentosa (isla) (Singapur) se encuentra este hotel, cerca de Playa de Palawan, Imágenes de Singapur y Carlsberg Sky Tower. También está cerca de lugares de interés, como Templo de Thian Hock Keng y Raffles Place. Características.Amara Sanctuary Resort Sentosa dispone de piscina descubierta, gimnasio y piscina para niños. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y equipo audiovisual. Este establecimiento de Singapur dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de traducción y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran club para niños, un servicio de conserje y parking sin asistencia. Habitaciones. Amara Sanctuary Resort Sentosa tiene 91 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), teléfono directo, periódicos gratuitos y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de batas o albornoces, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:

El Café Oriental, inspirado en una cafetería china tradicional de 1950, ofrece comida, al igual que el Silk Road, un restaurante chino con una cocina a la vista, el restaurante japonés Santaro Japanese, el restaurante Thanying Thai, el restaurante Element, que sirve un buffet internacional y el Hue Restobar, un bar y restaurante vietnamita.

El hotel se destaca en si mismo entre los comercios pero más adelante se encuentran los rascacielos del distrito de negocios. Conectado al edificio hay un centro comercial llamado " 100AM ".

Notificaciones y cargos:La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 33 SGD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

Entre las ofertas de ocio se incluye una piscina que es la mitad del tamaño de una olímpica y que está situada en un bello paisaje rodeada de tumbonas, un gimnasio con el equipamiento más moderno, incluyendo cintas para correr y pantallas de vídeo individuales. Además, hay canchas de tenis con servicio de entrenados y un spa Aspara de 500 m² situado en medio de jardines frondosos y cuenta con la relajante decoración de Bali.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Palawan - 0,6 km / 0,4 mi Universal Studios Singapore - 0,6 km / 0,4 mi Imágenes de Singapur - 0,6 km / 0,4 mi Torre Tiger Sky - 0,6 km / 0,4 mi Playa de Tanjong - 1,1 km / 0,7 mi Club de golf Sentosa - 1,1 km / 0,7 mi Playa de Siloso - 1,4 km / 0,8 mi Underwater World - 1,4 km / 0,9 mi VivoCity - 1,6 km / 1 mi Fort Siloso - 1,7 km / 1,1 mi Hospital general de Singapur - 3,5 km / 2,1 mi Singapore City Gallery - 4 km / 2,5 mi Ann Siang Road - 4,2 km / 2,6 mi Sri Mariamman Temple - 4,3 km / 2,7 mi Chinatown Heritage Center - 4,3 km / 2,7 mi Amara Sanctuary Resort Sentosa - Aeropuerto recomendado: Singapur (SIN-Changi) - 21,9 km / 13,6 mi.

Amara Sanctuary Resort Sentosa - Aeropuerto recomendado: Singapur (SIN-Changi) - 21,7 km / 13,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tanjong pagar)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad