Crowne Plaza Hotel Changi Airport Descripción

El Crowne Plaza Hotel Changi Airport es la base ideal para los que buscan alojamiento de calidad con ubicación estratégica. El hotel está muy bien conectado a la terminal 3 del aeropuerto Singapore Changi y cuenta con fácil acceso al recinto ferial Singapore Expo y de la playa East Coast Park Beach.El hotel ofrece servicio de un hotel internacional de 4 estrellas que incluyen centro de fitness abierto las 24 horas, piscina al aire libre, servicio de lavandería y servicio de niñera.Gracias a sus amplias salas de reuniones totalmente equipadas y a las instalaciones para banquetes, el Crowne Plaza Hotel Changi Airport es la elección ideal para organizar acontecimientos empresariales, bodas y fiestas privadas.

Azur es un restaurante que abre durante todo el día, tiene dos cocinas abiertas de cara al público, que sirven cocina internacional oriental y occidental. El Imperial Treasure, en la planta del vestíbulo, se especializa en cocina cantonesa.

Ha sido diseñado por los arquitectos galardonados WOHA. Reúne elementos tanto de hotel urbano como de complejo turístico.

Please note: All rates are subject to an additional 10% service charge and 7% tax. Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones Deluxe miden 36 metros cuadrados, tienen un diseño contemporáneo y un toque natural. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con muebles de tonos tierra. El escritorio de 1,8 metros dispone de tomas de corriente, otras comodidades incluyen el sistema de videoregistro de salida, teléfono manos libres, ventanas de doble acristalamiento, caja de seguridad, plancha/tabla de planchar y acceso a Internet de banda ancha. Los baños cuentan con una bañera independiente de gran tamaño, ducha tipo lluvia independiente y albornoz, además de secador de pelo y báscula.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Guardería
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Servicio habitaciones 24h
  • T.V. satélite
  • Tiendas

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (singapore expo)

Ubicado en el este de Singapur, está comunicado con la Terminal 3 recién inaugurada, cerca del aeropuerto Changi de Singapur. Los huéspedes también pueden acceder a las Terminales 1 y 2 mediante el nuevo Sistema de Transporte Público automatizado del aeropuerto de Changi. Está cerca de la Expo de Singapur, los parques empresariales, campos de golf y la playa Parque de la Costa Este (East Coast Park), uno de los lugares recreativos más populares de Singapur. Unido al fácil acceso al centro mediante el MRT o la autopista, los huéspedes internacionales y locales encontrarán que el Crowne Plaza Changi Airport es el lugar perfecto para las reuniones corporativas o sociales.

Publicidad
Publicidad