Hotel Marriott Peabody Descripción

El hotel es un edificio con varios pisos, con fachada de estuco.

El restaurante ofrece cocina americana y está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Este Hotel de 3 Estrellas Esta Situado en el Centro de Peabody-Ma. el Hotel Tiene Una Piscina Interior y Un Gimnasio. las 253 Habitaciones Estan Equipadas Con Minibar, Secador de Pelo, Caja de Seguridad, Planchador de Pantalones, Set de Planchado y Aire Acondicionado.

Las habitaciones del hotel ofrecen ropa blanca de 300 hebras contadas, almohadas mullidas, edredones de pluma, y colchones más gruesos. Disfrute de la cama Marriott Revive, 2 gimnasios en el hotel, piscina, golf cercano y playas MA. Las habitaciones tienen Internet de alta velocidad, aire acondicionado, despertador, cafetera / tetera, control climático individual, plancha/tabla de planchar y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

8 km hasta la estación más cercana (salem)

Idealmente situado en la Orilla del Norte de Boston, el Hotel Boston Marriott Peabody está convenientemente ubicado cerca de Gloucester, Rockport, y Salem, Massachusetts. Situado cerca de la intersección de I-95 y Ruta 128, este hotel Peabody está a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Logan y del centro de la cuidad de Boston, MA. El personal del hotel está dedicado a hacer que su viaje o acontecimiento sea exitoso, ya sea que viaje por negocios, o sea un refugio por el fin de semana o por ocio. Las habitaciones del hotel ofrecen Internet rápido, camas Marriott Revive y una gran cantidad de servicios en la habitación. Disfrute de la comida del hotel en el restaurante, relájese en la piscina interior y en el gimnasio o juegue al golf en un campo de golf del Peabody cercano, MA.

Publicidad
Publicidad