Hotel Madera A Kimpton Descripción

El bistro sirve desayunos, comidas y cenas.

El hotel da a la calle New Hampshire Ave. El moderno edificio de varias plantas está construido en ladrillo y vidrio

Las amplias habitaciones para no fumadores cuentan con cabeceras de gran tamaño, lujosos cubrecamas acolchados y almohadas sedosas de tonos tierra. Póngase una suave bata de estampado animal y estírese sobre el sofá de cuerpo entero. (07/08:JB)

La decoración, inspirada en elementos de la naturaleza, crea el ambiente necesario para una estancia tranquila y lujosa. Tonos cálidos, líneas puras, telas suaves y texturas suntuosas le transportan desde la energía urbana del exterior hasta la serenidad de un escondite atractivo y privado. Las habitaciones cuentan con acceso a Internet, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cafetera y reproductor de CD.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Planta ejecutiva

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (dupont circle)

El hotel está situado en Dupont Circle, un barrio exclusivo de Washington DC. Con sus impresionantes casas, tiendas y restaurantes exclusivos, y el conjunto más grande de la ciudad de galerías de arte privadas, esta famosa zona es uno de los barrios más atractivos de Washington. Eche un vistazo dentro de una librería especializada. Vea una película de autor o vaya a ver una obra de teatro en una de las salas de teatro progresistas de la zona. Un lugar vibrante y cosmopolita, en Dupont Circle también hay muchos tesoros históricos. Vea una colección impresionante de objetos de la Casa Blanca en Woodrow Wilson House. O haga un recorrido por la impresionante mansión de estilo Beaux Arts conocida como Patterson House. Nuestro barrio culturalmente rico, en su día la cuna de la élite social más poderosa de la ciudad, ofrece algunos de los restaurantes, entretenimientos y lugares turísticos más interesantes de DC.

Publicidad
Publicidad