Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Centro De Ski Antillanca Descripción

Centro de Ski Antillanca se ubica en Puyehue, cercano a la ciudad de Osorno. 

El hotel cuenta con una acogedora y amplia infraestructura, construida en madera nativa, con un estilo rústico, especial para sentirse cómodo e inmerso en la montaña, a tan solo pasos de las pistas de esquí.

Grandes espacios comunes de esparcimiento para la familia harán de su estadía una agradable experiencia, rodeada de un paisaje privilegiado.

Posee opciones gastronómicas que destacan los productos regionales y la cocina local de nuestra zona. Una amplia variedad de opciones para cada momento del día con un sello único de la cocina originaria.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Para llegar al centro de esquí Antillanca es necesario dirigirse por la Ruta Internacional 215 Osorno (Chile) - Bariloche (Argentina) en dirección hacia el Parque Nacional Puyehue, ya que el centro de esquí se encuentra en el interior de éste, al igual que las termas del mismo nombre. El camino en los últimos 20 kilómetros es de ripio hasta llegar al centro.
Por avión hasta Puerto Mont con la línea aérea Avant, o hasta Osorno con la línea aérea Lan Chile.
Por Omnibus desde Osorno con las líneas Varmont, Bus Norte, Tur Bus, Lit y Tas Choapa.
Por automóvil, desde Osorno o Bariloche por la Ruta 215, hasta Km 74 (desde Osorno), ingresando al Parque Nacional Puyehue, camino Antillanca.

Publicidad
Publicidad