Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Novotel Poitiers Site Du Futuroscope Descripción

El Hotel Novotel Poitiers Site du Futuroscope está en la localidad francesa de Chasseneuil-du-Poitou, a 2 minutos del parque Futuroscope, y ofrece una piscina exterior, una sauna y un gimnasio para que disfrutes de tu estancia.

El alojamiento cuenta con 125 habitaciones climatizadas de 1 a 4 personas totalmente renovadas en abril de 2017. todas vienen con cama doble y sofá-cama doble así como con aire acondicionado, caja fuerte, bandeja de cortesía, minibar, agua mineral gratuita y un cuarto de baño privado

Además, todas incluyen conexión a Internet vía WiFi gratuita, pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos, y una TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Disponen de una piscina exterior de temporada climatizada, terraza, bar y restaurante contemporáneos, una zona "In Balance by Novotel" con fitness y sauna así como una zona de juegos con Xbox, Tablet, etc.

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar lounge y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está en Francia, a 500 metros del parque temático Futuroscope y a 10 km del centro de Poitiers.

Otros

Las tasas de estancia, por ejemplo la tasa turística, nunca están incluidas en los precios y se pagan "in situ" en el hotel por persona/noche (de 18 años o más).

Opiniones sobre Opiniones Hotel Novotel Poitiers Site Du Futuroscope

Publicidad
Publicidad