Hotel Nakuti Resort Descripción

El Sol Papagayo Resort es operado como un hotel "all inclusive". Los huéspedes pagan un solo precio que incluye su alojamiento, comidas, bocadillos, y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas son de marcas locales

Edificio Costarricense Clásico, rodeado por jardines exquisitamente mantenidos con una pequeña charca como elemento central.

Entre los varios servicios que ofrece este hotel, los clientes pueden aprovecharse de las actividades diarias que promocionan los empleados de actividades y que incluyen clases de ejercicios en la piscina, caminatas por la playa, senderismo en la naturaleza y otras actividades.(RDG0609)

Los varios tipos de habitación están repartidos entre los siete edificios pequeños y el resto de las habitaciones están en las 19 villas individuales. El espacio y la privacidad son características intrínsecas de esta propiedad, por lo que ofrecen a los huéspedes unos alojamientos íntimos y privados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El resort de playa Sol Papagayo B&B está ubicado en el Golfo Papagayo de la popular Provincia de Guanacaste en Costa Rica. Esta área está ubicada al lado del Aeropuerto Internacional Liberia y muchos tours y atracciones. El clima ideal y la belleza natural son algunas de las muchas razones por las que los inversionistas, turistas y retirados confluyen a esta región. La propiedad resort está ubicada en las costas del Golfo de Papagayo, con acceso frontal directo a la Playa Panamá. Un área de playa privada y aislada, para nadar, tomar el sol o simplemente explorar a su gusto.

Publicidad
Publicidad