Apartamento Apartamentos Madeira 3000 Descripción

Los Apartamentos Madeira 3000 son un bloque de apartamentos que está a 300 metros de la playa.

Están en plena Urbanización Las Fuentes, en la Costa Blanca y a 1500 metros del centro urbano (casco antiguo). Las localidades de Benicássim y Peníscola están a pocos kilómetros.

Los apartamentos incluyen servicio de limpieza de entrada, ropa de cama (cambio semanal en recepción), TV, aire acondicionado opcional en julio y agosto (de pago directo en recepción), menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricida

El establecimiento dispone de una piscina al aire libre rodeado de una zona ajardinada donde podrás tumbarte a descansar mientras disfrutas del sol.

Las instalaciones cuentan con un aparcamiento público al aire libre donde podrás dejar tu coche de forma gratuita. Todos los apartamentos admiten mascotas bajo petición, con un suplemento de pago directo por animal y día.


Los apartamentos con capacidad hasta 4 personas disponen de salón comedor con sofá-cama doble, una habitación doble con ropa de cama, cocina americana completamente equipada con horno, nevera, vajilla, utensilios de cocina y lavadora. Todos disponen de baño completo y terraza con vistas a la piscina y al jardín.

Los apartamentos con capacidad de hasta 6 personas tienen la misma distribución pero cuentan con dos habitaciones dobles.

NOTA: los apartamentos no incluyen ningún tipo de toalla, mantelerías y paños de cocina.

Las instalaciones cuentan con una zona ajardinada y una piscina al aire libre para adultos y nilños.

A pocos metros del establecimiento encontarás un centro comercial y todo tipo de servicios como: supermercados, restaurantes, farmacia, centro de masajes, equitación, pistas de tenis, frontón, paddle y club náutico.

Podrás llevarte tu mascota bajo petición y por un suplemento y aparcar en coche en el parking público gratuito al aire libre.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 17:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Sofá cama
  • Ventanas articuladas

Información útil

Cómo llegar

Situado a 250m de la playa es idóneo para disfrutar ella, así como de la próxima Cala Blanca. El complejo está en una zona tranquila a 1.5 Km del centro de la localidad y de la estación de autobuses.

El Aeropuerto de Valencia está a 120 Km y la Estación Renfe Oropesa está a 30 Km.

Podrás aprovechar el viaje para visitar las localidades cercanas de Benicàssim, Peñíscola y Beniocarló.

Otros

El aire acondicionado no está incluido, deberás abonar un suplemento por día o semana a pagar directamente en el establecimiento.

El horario de recogida de llaves es de 17:00 a 20:00 horas en Oficina en la Recepción del Alcocebre Suites Hotel (Cami Zapata, 1. 12579 - Alcocéberde, Peñíscola).

Publicidad
Publicidad