Hotel Aston At Poipu Kai (una Hab Vistas Jardín) Descripción

No dispone de restaurante propio, sin embargo la histórica ciudad de Koloa y Poipu Shopping Village están a poca distancia en coche.

Edificios modernos de poca altura anidados en 70 acres (unas 28 hectáreas) de terrenos paisajistas exuberantes.

El Resorte Quest en Poipu Kai es un resorte estilo condominio que se extiende sobre 70 acres de un terreno cuidadosamente diseñado en la soleada zona de Poipu de Kauai. .A las cercanas playas de Brennecke`s y Shipwreck se puede acceder fácilmente caminando a través de la propiedad

Las Suites de Un Dormitorio y Un Baño con Vistas al Jardín ofrecen una configuración de una cama king o una cama queen, más un sofá cama en la zona de estar, una cocina completa, lavadora/secadora y acceso telefónico a Internet (recargo). Cada suite tiene un tamaño medio de 1 017 pies cuadrados (algo más de 94m2) y un lanai (balcón) privado con vistas al jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este complejo cuenta con una ubicación conveniente en la soleada orilla sur de Kauai en Poipu. Las playas de Brennecke's y Shipwreck, dos playas de clase mundial, están a un corto paseo.

22 kms to the nearest airport (lihue airport)

Publicidad
Publicidad