Hotel River Inn & Suites Descripción

No dispone de restaurante propio.

El exterior del edificio es moderno y cuenta con un paisaje hermoso. Dispone de una piscina descubierta con jacuzzi abierto que funciona de mayo a finales de septiembre.

Estacionamiento gratuito, sala para equipajes gratuito, conserjería, diario semanal gratuito y transporte gratuito a River Plantation. Piscina climatizada o jacuzzi al aire lire, campo de croquet en el césped de la entrada principal. Suft, kayak, buceo y golf son algunas actividades que experimentar cerca de Ogunquit River Plantation. Gran hotel que recorrer Maine y el norte de Nueva Inglaterra. (05/08 LM)

Las habitaciones y los baños son medianos, la mayoría tiene vista y está equipada con heladera. TV por cable con 99 canales, cafetera en la habitación, teléfono con puerto de datos, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad en el vestíbulo, plancha, tabla de planchar y llamadas locales gratuitas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 kms hasta la playa más cercana

Situado saliendo de la Ruta 1 y a minutos del centro de Ogunquit. Con vista al Refugio de Vida Silvestre Rachel Carson, el río Ogunquit y el Océano Atlántico. A minutos de las playas y la ciudad de Kennebunk. Boston Logan está situada a 71.8 millas del hotel. El Aeropuerto Internacional de Portland está a 40 millas del hotel.

Publicidad
Publicidad