Hotel Las Villas Bahia D. Duque Descripción

Los LAS VILLAS BAHIA D. DUQUE son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa.

El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil.

Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

Las Villas, inauguradas en 2008, han sido construidas en un estilo contemporáneo y elegante, empleando piedra volcánica; cada una de las Villas cuenta con piscina privada, servicio de mayordomía 24 h., baños de aromaterapia a la carta y equipos de música Bang & Olufsen.

Las Villas han sido decoradas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega siguiendo una meticulosa combinación de luz, espacio y color. Los amplios salones, terrazas y jardines completan un lujoso entorno que proporciona una natural continuidad de interiores y exteriores.

La recepción privada de las Villas cuenta con una zona de lectura, con vistas a la piscina central, un área exclusiva para los huéspedes de las Villas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Reina Sofía.

Tomar la salida del aeropuerto hacia la autopista TF1, dirección a Los
Cristianos; a unos 20 km, tomar la salida de "San Eugenio" (nº 29)

Publicidad
Publicidad