Hotel O'callaghan Stephen's Green Descripción

El elegante hotel de Dublín O'Callaghan Stephen's Green consta en parte de dos casas georgianas restauradas y una moderna zona con atrio acristalado.

Cuenta con un total de 78 habitaciones, incluidas 2 suites y 6 junior suites.

Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El hotel también dispone de bar y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Todas las habitaciones cuentan con un confortable mobiliario moderno. Las suites están diseñadas de forma individual con tonalidades de rojo, azules intensos y dorados, y muchas habitaciones ofrecen vistas magníficas de la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción y aire acondicionado regulable.

El hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas con equipamiento cardiovascular y pesas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en uno de los mejores lugares de la ciudad de Dublín, a sólo 25 metros de las paradas de transporte público más cercanas y de la Galería Nacional.

Publicidad
Publicidad