Hotel L`auberge De Sedona(lodge Room Descripción

El restaurante galardonado del hotel proporciona a los huéspedes una sofisticada experiencia culinaria junto al riachuelo, ya sea fuera en la terraza al aire libre, si el tiempo lo permite, o dentro en el comedor con fachada de vidrio. El restaurante cuenta con una de las mejores selecciones de vinos de crianza.

Hermosos jardines, terrazas exteriores y céspedes privados.

Este hotel ofrece una gama de comodidades y una atención personalizada, es el un refugio ideal del ajetreo de la vida diaria. El equipo de conserjería atenderá con gusto todas las necesidades de los huéspedes. Este complejo ofrece una ubicación sin igual para retiros corporativos, reuniones de juntas directivas, formación de ventas y viajes de incentivos. O bien los huéspedes pueden disfrutar del spa íntimo, acogedor, tranquilo y relajante. (03/08 SAL)

La impresión favorable continúa mientras los huéspedes se acomodan en las habitaciones de elegante decoración, con una cama de tamaño king y un patio o balcón privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este romántico albergue está en el corazón de Sedona, en el espectacular interior de rocas rojas. Anidado a orillas del Oak Creek y rodeado de 11 acres (unas 4,5 hectáreas) de exuberantes terrenos paisajistas.

209 kms to the nearest airport (phoenix sky harbor international airport)

Publicidad
Publicidad