Hotel Quadrant (1 Bedroom- 1 Dormitorio) Descripción

Es un hotel elegante moderno. Tiene una posición central en la ciudad y unos muebles excelentes. Hay disponible acceso de Internet WiFi por todo el hotel. Es ideal para los viajeros individuales y para aquellos que van a quedarse más tiempo en Auckland. SE1008

Hay una cafeteria en el bajo que sirve desayunos y comidas ligeras. Las opciones de cena del hotel son muy extensas ya que el hotel ha diseñado un sistema con el que el huésped puede pedir menús dentro de una amplia gama de restaurantes que le garantizan servicio a domicilio hasta 45 después de haber pedido. De modo que si quiere comida tailandesa o una hamburguesa todo es posible. Es un concepto nuevo.

Es un edificio alto, moderno. Algunas habitaciones tienen balcones.

La decoración es de estilo moderno, tiene obras de arte original en las paredes que se pueden comprar. Muchos estudios de las plantas superiores tienen vistas excelentes al puerto de Auckland Waitemata. Todos los estudios tienen cocina con nevera, horno microondas u horno, hornillos y algunas tienen lavadora. Los baños solo tienen ducha y son pequeños. Muchas habitaciones tienen aire acondicionado, lo que se agradece en verano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está en el centro de la ciudad, cerca del parque Albert y del precinto universitario Albert. Está aproximadamente a 10 minutos andando de la calle Queen y de la costa.

Publicidad
Publicidad