Hotel Hotel81 - Bencoolen Descripción

Exterior moderno con color azul huevo. La calles tiene varios hoteles económicos y da buen acceso a pié a las áreas de compras de Orchard Road, Marina Bay y Bugis. Uno puede hacer excursiones a pié a museos y edificios cívicos de la época colonial. Tampoco se puede perder el histórico parque Fort Canning Park.

El hotel es parte de la cadena Hotel 81, que gestiona 11 establecimientos económicos sin lujos en Singapur. Estos son hoteles decentes y limpios en la parte mas local de la ciudad. Es el hotel económico más cercano a la ciudad. sg 03/09

No hay restaurante en este hotel.

Las habitaciones son de tamaño medio, sencillas y limpias y cuentan con una cama de tamaño Queen o dos camas individuales. Cuentan con conexión a Internet y set de té/café. Los cuartos de baño están equipados con ducha sobre bañera o ducha independiente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bras basah)

Ubicado dentro del distrito cívico de la ciudad, está a pocos pasos de las zonas de tiendas de Orchard, Bugis y el centro comercial Raffles City. Hay muchos museos y lugares de interés a los que se puede acceder a pie desde el hotel.

Publicidad
Publicidad