Hotel Shangri-la, Singapur Descripción

El hotel es una de las antiguas damas de Singapur y es el buque insignia de la cadena Shangri La. Sus premiados y caracteristicos jardines y enorme piscina de estilo complejo turistico Verdaderamente uno de los hoteles de estadia imperdible en este mundo El hotel dispone de un servicio gratuito de transporte a Orchard Road entre las 10.00 y las 20.00 horas. sg 12/07

Se ofrece exquisita comida Cantonesa en el Shang Palace, mientras que el Blu en el piso 24vo ofrece una fina experiencia en comidas con vinos y champañas de calidad Premium. La comida internacional y los platos japoneses son servidos en el The Line y Nadaman respectivamente. Las bebidas pueden ser disfrutadas en el The Line Shop, Lobby Court y el The Rose Veranda.

El hotel está compuesto por tres bloques que han sido completamente restaurados en el 2000. La fachada de las ventanas y el techo, de formas curvas, conforman la distinguible Torre Wing. El Jardín y Valle Wing están cubiertos por los exuberantes árboles y la vegetación que son la distinción de Shangri La Singapur.

Instalaciones en el Cuarto: Caja de Seguridad, Aire Acondicionado, Plancha, Escritorio, Instalaciones de planchado, Área con Asientos, Ducha, Tina, Secador de pelo, Albornoz, artículos de tocador gratis, Toilet, Cuarto de baño, Teléfono, Radio, Canales de Cable, Tetera/Cafetera, Mini-bar, Servicio de Llamada/despertador Tamaño: 38 metros cuadrados Tamaño de la(s) cama(s): 2 Single Ó 1 Doble Grande

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

12 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (orchard)

La ubicación es a 10 minutos en automóvil de los Jardines Botánicos de Singapur. Está a menos de 20 minutos de viaje del Marina Bay Sands Singapore y del Singapore Flyer. Está a corta distancia caminando del distrito de negocios y entretenimiento ubicado en Orchard.

Publicidad
Publicidad