Hotel Omayad (habitación Clásica) Descripción

LE BISTROT: cafetería rústica
AL ANDALUSSIA: jardín veraniego suspendido, restaurante oriental y terraza para banquetes, con una espectacular vista sobre Damasco.
SHALIMAR: acogedor piano bar y sala de estar
STARS HALL: teatro con show de luz y sonido y salón de baile
LE CHALET: restaurante de especialidades a la parrilla y comida suiza
DALIA: Restaurante temático
SAMAYA: cafetería de verano panorámica
YESTERYEARS TENT: cocina damasquina, juegos de salón, bullicio

Un hotel de lujo de primer nivel, de tradicional estilo mediterráneo que ofrece lo último en confort y hospitalidad.

El OMAYAD HOTEL - DAMASCO (4000 a.C.) debe su nombre a la gloriosa era de la gran dinastía del Califa Omayad y a su famosa encrucijada de civilizaciones de la capital histórica de Damasco. RD07/06

Habitaciones insonorizadas, con grandes camas dorsopédicas, interconectadas, teléfono IDD y con acceso directo al exterior, multifuncional, puerto de datos para internet, correo de voz, TV por satélite con mando a distancia, canal financiero Bloomberg, canal de películas plurilingüe, radio con despertador e indicador de mensajes, control de temperatura individual, llave electrónica, caja de seguridad digital, puerta de seguridad y mirilla, plancha para pantalones, minibar, detector de humos, equipamiento de fitness (en la habitación bajo demanda) y balcón privado (en la mayoría de habitaciones).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1. Avenida de Brasil, la ubicación ideal del Omayad en una zona residencial selecta de Damasco, cerca de las principales zonas de negocios, compras y ocio aporta una evidente ventaja a nuestra clientela cosmopolita y exigente.

23 kms to the nearest airport (damascus)

Publicidad
Publicidad