Hotel Amwaj Rotana Jumeirah(premium) Descripción

Amwaj Rotana está situado en Nueva Dubai, en las aguas turquesas del Golfo Pérsico, con unas vistas maravillosas, el complejo es un refugio idílico para conferencias y reuniones. Amwaj Rotana está ubicado cerca del Dubai Convention Center, a sólo 10 km de Internet city y Media city y a 30 km del aeropuerto internacional de Dubai. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, teléfono de línea directa, conexión de alta velocidad a Internet, televisión por cable, servicio de té y café, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Ofrece una amplia gama de bares y restaurantes, como el italiano Rosso, el japonés Benihana y el estadounidense Horizon. El hotel dispone de un gimnasio, piscina al aire libre climatizada, piscina para niños y acceso a la playa. "Tarifas no válidas para los residentes de los Emiratos Árabes Unidos"

el Restaurante Principal del Hotel Sirve Una de las Mejores Cocinas Internacionales del Área

Edificio Moderno de Colores Claros Con Unos Pocos Comercios Anexos.

de Tamaño Mediano Muy Bien Decorados y Amueblados A los Estándares Internacionales Rotana, Algunos Cuartos Tienen Vista Al Mar, Con Una Pequeña Área Con Asientos, Con Un Baño de Cerámica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

Antes de tu viaje recuerda comprobar los requisitos para obtención del visado.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Calle Jumeirah, Adyacente A la Peatonal Jumeirah A 35 Minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y A 10 Minutos de los Famosos Centros Comerciales Emirates Mall y Ibn Batouta.

Publicidad
Publicidad