Hotel Boulevard (vista A La Ciudad). Descripción

EL Seasons Café está en la primera planta, sirve desayuno y comida. El 25th Floor Restaurant y el bar Cocktail están en la planta más alta, con espectaculares vistas del perfil de Sidney, del Teatro de la Ópera y del Puente del Puerto. El bar Vard Espresso sirve café o té, bebidas frías y comidas ligeras, está a su disposición en la planta baja.

Es un edificio de 25 pisos que ofrece un hermoso panorama hacia el sur (vistas de la ciudad) y al Puerto de Sidney, al norte.

Vestíbulo de tamaño mediano con una pequeña zona de estar. Hay una parada de autobús designada en la parte trasera del hotel.

Buena relación calidad-precio, con fácil acceso al centro de la ciudad. Considere la posibilidad de reservar una habitación con vistas al puerto por un pequeño coste adicional, ya que son espectaculares, abarcando Woolloomooloo, los Jardines Botánicos y todo el Circulay Quay. Las habitaciones de lujo con vistas al puerto están en los niveles más altos del edificio con las mejores vistas. Para su información no se permite fumar en este hotel. MN0209.

Tanto las habitaciones como los baños son de tamaño mediano y están en buenas condiciones. Las habitaciones han sido elegantemente renovadas en 2008, con una decoración moderna y ropa de cama confortable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en Willian Street, muy bien situado, a mitad de camino entre el centro de la ciudad, King Cross, Darlinghurst y Potts Point. Está a un agradable paseo de entre cinco y 10 minutos del centro de la ciudad, con la Catedral de St Mary, el Museo Australiano y Hyde Park a lo largo del camino. Potts Point, King Cross y Darlinghurst están a una distancia del hotel que se puede recorrer andando y ofrecen algunas de las mejores alternativas de Sidney para tomar algo, con una ecléctica variedad de restaurantes de gran calidad, cafés al aire libre y bares y clubs nocturnos de moda. La ubicación del hotel facilita la salida a las playas del este de la ciudad (incluidas Bondi y Coogee) y paradas de autobús de la línea Sidney Explorer están situadas a la entrada del hotel.

Publicidad
Publicidad