Hotel Marriott Sydney Harbour (dlx City Vw) Descripción

El asador Icons, situado en la primera planta, abre para el desayuno, al almuerzo y la cena y ofrece cocina a base de productos del mar frescos. El salón Macquarie abre para el almuerzo y la cena y sirve café y cócteles. El pub de 150 años de antigüedad, el Customs House Bar, abre para el almuerzo y la cena y tiene una terraza.

Torre moderna de gran altura.

Este Hotel de 5 Estrellas Esta Situado en el Centro de Sydney y el Año de Apertura Fue 1984. Esta Cerca de Sydney Opera House. el Hotel Tiene Una Piscina Interior y Un Gimnasio. las 550 Habitaciones Estan Equipadas Con Minibar, Secador de Pelo, Caja de Seguridad, Set de Planchado y Aire Acondicionado.

Las habitaciones son grandes y están en excepcionales condiciones disponen de una cama tamaño king o de dos camas dobles. Las habitaciones están equipadas con un escritorio de trabajo, Internet de alta velocidad, caja de seguridad, secador de pelo, tabla de planchar, servicio para hacer té y café y además disponen de ropa de cama de 300 hilos, de almohadas suaves y de edredones de pluma.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (circular quay)

Este hotel de 5 estrellas recientemente renovado tiene una ubicación ideal en el centro de la zona central de negocios de Sydney, a pocos minutos del centro comercial de Pitt Street, el Muelle Circular, la Ópera y la zona de Rocks.

Publicidad
Publicidad