Hotel Fairmont Chateau Laurier Descripción

El hotel tienen un restaurante, una terraza al aire libre y una sala con piano en las que disfrutar. El hotel ofrece vistas espectaculares a la Colina del Parlamento y el Canal Rideau, completado por el trío de restaurantes del hotel que ofrece la opción de comidas elegantes, casuales y al fresco (en estación).

El hotel esta en un importante edificio patrimonial. Es un elegante hotel estilo castillo, ubicado en el histórico parque Major's Hill Park es cual está rodeado por el Canal Rideau y el Río Ottawa. El exterior es de un grandioso edificio de piedra caliza con torretas y una construcción reminiscente de un chateau Francés.

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería y Room-Service Además cuentan con Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Fairmont habitaciones Deluxe están en consonancia con las habitaciones Fairmont, con la característica añadida de una visión actualizada de la Colina del Parlamento Europeo y del Canal Rideau, estas hermosas habitaciones muestran el lujo de las habitaciones del hotel y el tamaño es de unos 42 m² cuadrados. Habitaciones Fairmont: Durante su estancia en nuestras habitaciones Fairmont, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas de nuestra hermosa ubicación en el centro, el histórico Major s Hill Park o el espectacular río Ottawa. Estas habitaciones son preciosas y están en consonancia con la reputación de los Hoteles y Resorts Fairmont para un alojamiento de lujo y una cálida hospitalidad. Habitaciones Deluxe: las habitaciones Deluxe son la esencia de una experiencia en los Hoteles y Resorts Fairmont. Magníficamente situadas, algunas habitaciones Deluxe también están disponibles con vistas a los edificios del Parlamento de Canadá a petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (rail station)

El hotel está ubicado en centro de Ottawa frente al Centro Nacional de Artes y está conectado con el Centro de Conferencias del Gobierno. Está a corta distancia andando a pié de galerías y museos de nivel nacional, tales como la Galería Nacional de Canadá

Publicidad
Publicidad