Hotel Shangri-la Descripción

Este hotel ganador de premios es un paradigma de vida urbana y presenta un diseño refinado, un ambiente distinguido e interiores armoniosos. Hay un aire de lujo y exclusividad en sus habitaciones que cuentan con instalaciones de primera clase y ofrecen vistas únicas de la ciudad de Shenzhen y de las colinas de los nuevos territorios de Hong Kong.

There is a Japanese, a Chinese and an American restaurant at hotel. The revolving restaurant is also very famous in town serves buffet, guests can enjoy panoramic views of the city and Hong Kong beyond.

Modern tall building with a revolving restaurant on the top floor.

Las 553 habitaciones son espaciosas y están decoradas de forma cómoda. Las habitaciones están recién renovadas y equipadas con una amplia gama de comodidades de lujo, incluidos canales satélite de entretenimiento, servicio de películas, caja de seguridad, teléfono de marcación directa internacional y minibar. Dispone de acceso gratuito a Internet de banda ancha. Terminaciones suaves y baños en marmol con artefactos de calidad. Se puede decir que el Shangri La cuenta con algunas de las habitaciones más agradables de la ciudad. Los cuartos Horizon Club están en los pisos 27 - 30 y ofrecen un mejor nivel de servicio, comodidad y conveniencia para los viajeros ocupados, incluidos un servicio privado de registro de entrada y salida en el salón Horizon Club de la planta 27, salida tan tarde como a las 6 pm (sujeto a la disponibilidad de cuartos en el hotel), uso completo del salón Horizon Club durante el día, desayuno, cócteles vespertinos y entremeses, planchado de trajes a su llegada, periódico internacional diario, sistema de entretenimiento DVD en la habitación, servicio de conserjería, así como café, zumos y refrescos durante el día. Los viajeros pueden disfrutar de un alojamiento con un nivel de calidad más alto, un servicio personalizado y un sinfín de comodidades y privilegios especiales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (shenzhen railway station)

El hotel se encuentra en una excelente ubicación central en el distrito comercial y de tiendas de Shenzhen. Está a poca distancia a pie de la frontera con Hong Kong, la estación de trenes, la nueva estación de metro de Shenzhen, la terminal de autobuses interurbanos y del centro comercial Lo Wu. El aeropuerto internacional Shenzhen Baoan (ABC) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad