Hotel Glenferrie Lodge Descripción

Además, la hostería tiene unos bellos jardines, muy bien mantenidos, y un amplio patio para descansar. Mientras descansa, puede surfear por internet o conocer los alrededores. En este alojamiento se permiten animales domésticos (sólo para habitaciones deluxe con cama tamaño queen y king y balcón) y tiene salas de conferencias con capacidad para hasta 15 personas. NH1008

El restaurante sirve platos deliciosos para disfrutar.

Era un edificio histórico de la federación y hace poco fue transformado en un hotel de 3 estrellas económico, con un ambiente informal y cálido, una de las características de este establecimiento.

We will charge your credit card at the moment of reservation. if the guest doesn't show there will be a 1 night charge.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Las habitaciones estándar son pequeñas pero cómodas y están en buen estado. Estas habitaciones cuentan con televisor y nevera. Los baños son compartidos. Entre las instalaciones se incluyen: lavandería, plancha y tabla de planchar, módem, puerto de datos, habitaciones para no fumadores, radio, nevera, acceso inalámbrico a Internet y baños compartidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Prensa diaria
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Glenferrie Lodge North Sydney está situado en las afueras de Kirribilli, con vista al puerto de Sidney. Los turistas extranjeros que buscan un hotel en Sidney o una pareja que busca un lugar tranquilo para el fin de semana mientras visita Sidney, encontrarán que este es el lugar adecuado.

Publicidad
Publicidad