Hotel Miramar Apartment Descripción

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Miramar Apartment se encuentra en Changning, en Shanghai, cerca de Zoológico de Shanghai. Otros lugares de interés incluyen Concesión francesa y Templo Jing An. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños, centro de bienestar, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes y servicio de peluquería. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: cambio de divisas. Habitaciones. Las 79 habitaciones con aire acondicionado de Miramar Apartment incluyen cafetera y tetera, agua mineral gratuita, cajas fuertes y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de balcón. Todas las habitaciones incluyen sala de estar separada y escritorio. Los alojamientos de este aparthotel de 3.0 estrellas incluyen cocina con horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje, batas o albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras y atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 20 CNY por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

There is no restaurant in this apartment.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 20 CNY por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Zoológico de Shanghai - 2,1 km / 1,3 mi Distrito comercial de Xujiahui - 5,1 km / 3,2 mi Estadio cubierto de Shanghai - 5,5 km / 3,4 mi Biblioteca Pública de Shanghai - 5,5 km / 3,4 mi Ferguson Lane - 5,5 km / 3,4 mi Estadio de Shanghai - 5,8 km / 3,6 mi Concesión francesa - 6 km / 3,7 mi Shi Shaonian Gong - 6 km / 3,7 mi Templo Jing An - 6,1 km / 3,8 mi Museo de Artes Tradicionales y Artesanía de Shangai - 6,6 km / 4,1 mi Teatro Acrobático de Shanghai - 6,8 km / 4,3 mi Shanghai Exhibition Center - 6,8 km / 4,3 mi Longhua Gu Si - 7 km / 4,3 mi Playa de Dino - 7,1 km / 4,4 mi Templo del Buda de Jade - 7,1 km / 4,4 mi Miramar Apartment - Aeropuerto recomendado: Shanghai (SHA-A. Internacional de Hongqiao) - 3,8 km / 2,4 mi.

10 km hasta la estación más cercana (shanghai south railway station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad