Hotel Laguna Resort & Spa - Deluxe Con Vistas A La Laguna Descripción

El Laguna Resort & Spa, Nusa Dua, Bali, ofrece una amplia gama de opciones culinarias, con cocina de todas partes del mundo. Cafe Lagoon, abierto para comer durante todo el día, ofrece cocina occidental y panasiática, con un extenso menú a la carta. También ofrece varios bufés temáticos. Cafe Lagoon cuenta con una espectacular cocina en vivo de vidrio donde puede observar a los chefs preparando la mejor cocina oriental y occidental. El restaurante dispone de mesas tanto dentro, con aire acondicionado, como al aire libre, y está amueblado en un estilo contemporáneo. Ofrece un lujoso desayuno buffet, con artículos occidentales y asiáticos, barra de zumos recién exprimidos, puesto con camarera especialista y panadería abierta. El restaurante Mayang Sari ofrece una experiencia culinaria indonesa, moderna y única, en un entorno elegante y climatizado con vistas sobre las lagunas y elementos acuáticos decorativos. El Ocean Terrace, nuestro restaurante en primera línea de playa, ofrece vistas sobre las playas de arena blanca de Bali así como a los exuberantes jardines del complejo y las lagunas azules. El menú dispone de una deliciosa mezcla de platos creativos continentales y asiáticos, además de marisco vivo y fresquísimo. Una cocina al aire libre, un enorme acuario de marisco vivo y una impresionante bodega garantizan que cada comida sea una experiencia innovadora.

271 habitaciones lujosas, incluidas 50 habitaciones con acceso a la laguna y 18 suites, emplazadas en medio de lagunas azules y jardines tropicales. Un exclusivo ambiente balinés contemporáneo con un alto nivel de servicio personalizado y atención al detalle.

Es un complejo de 5 estrellas considerado de categoría Deluxe. El Laguna Resort & Spa, Nusa Dua, Bali ofrece el más alto nivel de servicio personalizado para los viajeros entendidos (JH 22/01/20)

Despertar en un entorno sereno y con las vistas cautivantes de nuestras 56 habitaciones Deluxe con vistas al jardín, 116 Deluxe con vistas a la laguna, y 39 Deluxe con acceso a la laguna. Combinando espacios diáfanos de estilo balinés moderno, con baños de gran tamaño, salas de estar, como complemento de la isla para dar la bienvenida a la naturaleza y la belleza sin rival.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Cuenta con una ubicación ideal en el tramo de playa más atractivo de Bali, donde las aguas cristalinas, arenas blancas y altísimas palmeras crean un paraíso privado. Cerca está el magnífico club de golf con campo de campeonato de 18 hoyos Bali Golf and Country Club y el complejo comercial Bali Collection. El complejo está situado a 19km o a unos 30 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Publicidad
Publicidad