Hotel Caruso Descripción

Recientemente renovado, el hotel tiene un spa con aromaterapia, shiatsu, tratamientos de reflexología y Maria Galland, y un gimnasio equipado con escaleras, bicicleta estática, cinta caminadora y pesos. Muchas personas VIP se alojaron en el hotel, entre ellos, Arturo Toscanini, Gore Vidal, Gina Lollobrigida, Jacqueline Kennedy Onassis, Humphrey Bogart, Rey Farouk. En tiempos más recientes, el actor Pierce Brosnan y la estrella de rock Mark Knopfler. El Hotel, rodeado por una atmósfera de paz y relajación, también es uno de los lugares más conocidos por acontecimientos, cenas de gala, ceremonias y cócteles. LB0210

Los restaurantes del hotel ofrecen un menú que sigue la tradicional cocina Napolitana y especialidades regionales y los huéspedes del hotel pueden disfrutarlas o en salón interior o en la esplendida terraza. Mientras que en el Bar al lado de la Piscina, deliciosa comida ligera o tradicional pizza al horno a leña son servidos para un almuerzo rápido.

Palacio de color amarillo claro construido a principio del siglo veinte, con el aspecto de una casa colonia, tiene leones de piedra a la entrada antes de la columnata. La piscina exterior climatizada es asombrosa y con bellas vistas panorámicas.

Amplios y elegantes, los cuartos están decorados con reproducciones de estilo Napolitano de principios del siglo veinte. Algunos de ellos también están adornados con antigüedades de los siglos dieciocho y diecinueve. La mayoría de los cuartos tiene una terraza con vistas al mar y muchos tienen jardines privados. Todos están equipados con aire acondicionado, minibar, TV color vía satélite, VCR, reproductor de CD y DVDs, acceso a una completa biblioteca de películas de los ganadores de Premios de la Academia y acceso a Internet por Wi-Fi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en el punto más alto de Ravello, a 350 sobre el nivel del mar, es un oasis de paz y tranquilidad, con una maravillosa e impresionante vista. El hotel puede ser alcanzado, en corto tiempo, desde las playas y los famosos resorts de la Costa Amalfi: Amalfi, Positano, Atrani, Sorrento, y Nápoles, Herculeano y Pompeya.

65 kms to the nearest airport (naples)

Publicidad
Publicidad