Hotel Montien Descripción

La zona pública es muy amplia con una piscina y piscina infantil separada y jacuzzi. Está rodeado de una zona para tomar el sol. El centro deportivo del hotel, así como sus dos canchas de tenis se encuentran en la parte trasera del edificio. Un uniforme del personal agradable y alegre, lo invita a disfrutar de una vacación fresca durante toda su estadía. El hotel provee un espacio personal y reservado a los huéspedes de estadía larga o repetidas para plantar su propio árbol seleccionado. Una buena opción para viajeros que busquen un hotel ubicado centricamente en la primera línea de hoteles de Pattaya. (02/08SW)

El desayuno se sirve en la cafetería Verandah, situada a la derecha de la piscina. El restaurante La Mer sirve cocina europea mientras que el Marcopolo es el restaurante de cocina china más famoso de la ciudad.

Un edificio rectangular de 15 plantas situado entre jardines paisajísticos. La fachada del edificio da a la Bahía Pattaya.

Las habitaciones ejecutivas superiores están ubicadas en la última planta. Todas las habitaciones disponen de vistas al mar, con balcones privados semicirculares y ventanas paisajísticas de cuerpo entero. El tamaño de la habitación es de aprox. 32 metros cuadrados. El mobiliario es de madera clara y las alfombras son azules. Los baños son pequeños pero se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones incluyen una cesta de fruta como recibimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El establecimiento está situado céntricamente en la playa de Pattaya, cerca de la playa y de todos los servicios del complejo. Cerca de las zonas de ocio y de comercios. Fácil acceso a las atracciones turísticas.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad