Hotel Sorrento Beach (1 Habitación Balneario) Descripción

El hotel tiene un restaurante italiano y una cafetería.

Tiene una ubicación estupenda y es un lugar magnífico para relajarse. También tiene piscina al aire libre, spa, sauna y zona de barbacoa. Para pasar las vacaciones, Sorrento Beach Resort es un lugar perfecto con Hillarys Boat Harbour, AQWA (acuario de Australia occidental) y el ferry de Rottnest Island a un corto paseo. El hotel cuenta con aire acondicionado, servicio de canguro/cuidado de niños, centro de negocios, alquiler de coches, servicios e instalaciones para niños. (rc1008)

Edificios de apartamentos de poca altura, al estilo mediterráneo.

El apartamento de un dormitorio con spa es independiente y cuenta con kitchenette, microondas, fogones, nevera, todos los utensilios de cocina, zona de salón/comedor/cocina separadas. Tiene un cuarto de baño espacioso con una enorme bañera de hidromasaje, una cama tamaño king (o dos camas individuales) y balcón. Es apto para dos personas pero puede quedarse una persona más ya que el sofá del salón se convierte en una cama doble.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Sorrento Beach Resort Perth cuenta con una ubicación ideal, a pocos metros de la playa en la costa Sunset Coast, a sólo 20 minutos en coche al norte de Perth. El puerto deportivo Hillarys, el acuario AQWA y el ferry a la isla Rottnest se encuentran a un corto paseo. Campos de golf de clase mundial, las instalaciones deportivas Arena Joondalup y Challenge Stadium, además de los centros comerciales y cines más importantes también están a escasa distancia.

Publicidad
Publicidad