Hotel Club De Playa Trinity (1 Habitación) Descripción

No hay restaurante en la propiedad, a pesar que al lado de la zona cabana hay barbacoa, fogones de gas y horno.

Es un complejo moderno de 4 estrellas que consiste en 35 apartamentos de una y dos habitaciones. Tiene una gran piscina estilo complejo rodeada de densos jardines tropicales. Los huéspedes puedes disfrutar de un balneario con capacidad para 10 personas o usar el gimnasio Trinity Beach.

El mostrador de excursiones organiza excursiones de día a las atracciones turísticas de los alrededores. (RC1010)

Los apartamentos de una habitación tiene camas de matrimonio en la habitación principal y cuarto de baño adjunto. Tienen salón, comedor, instalaciones de cocina que consisten en frigorífico/congelador, microondas y fogones. Tienen balcón o patio, aire acondicionado, ventiladores de techo, secador, lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar en todos los apartamentos. Televisión en color/televisión por cable Austar, teléfonos (cada apartamento tiene su propia línea de teléfono) y puertos de modem para los portátiles. Los apartamentos se limpian todas las semanas (se cobra un recargo si quiere limpiarlos todos los días). Se le darán sábanas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

La playa Trinity está a 20 minutos en coche al norte de la ciuda de Cairns y a 15 minutos al norte del aeropuerto internacional y nacional de Cairns. El hotel está a 200 metros de las orillas llenas de palmeras de la playa Trinity y a un paseo de dos minutos de restaurantes informales y restaurantes de playa. Está cerca de las principales atracciones: a 15 minutos de Tjapukai, Skyrail, el zoo tropical de Cairns, el teleférico de Cairns, el campo de gols Paradise Palms, el campo de golf Palm Cove y el centro comercial Smithfield.

Publicidad
Publicidad