No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Club Las Vistas
Descripción
El complejo Las Vistas te ofrece un ambiente agradable y familiar. Los apartamentos son muy comodos y bien equipados.|
Horario de recepción: de Lunes a Viernes de 09h a 13h. Si la recepcion esta cerrada los clientes pueden dirigirse al bar. Hay un telefono de|emergencias 928 84 11 18.
Los apartamentos disponen de habitacion individual, salón-cocina con tostadora, cafetera, tetera, microondas, placa electrica, caja fuerte, TV, baño con secador y terraza con vistas exclusivas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Servicios
Alojamiento
Acceso a Internet inalámbrico
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Número de Piscinas
Parking/garaje
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Piscina infantil
Terraza
Tumbonas
Área jardines
Habitación
Balcón
Bañera
Caja de seguridad
Cocina
Nevera
Sala de estar
Secador
TV
TV satélite
Terraza
Restauración
Bar
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Situado en el centro de Puerto del Carmen a unos 500m de las playas y a poca distancia de las tiendas, bares, restaurantes y C.C. Biosfera.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Apartamentos Club Las Vistas?
El Apartamentos Club Las Vistas tiene la categoría Apart. 3 Llave
¿Cómo llegar a Apartamentos Club Las Vistas?
Situado en el centro de Puerto del Carmen a unos 500m de las playas y a poca distancia de las tiendas, bares, restaurantes y C.C. Biosfera.
¿Dónde está situado Apartamentos Club Las Vistas?
El Apartamentos Club Las Vistas está situado en C/ Las Majadas, 6
¿Dispone el Apartamentos Club Las Vistas de Restaurante(s)?
Sí, el Apartamentos Club Las Vistas dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Apartamentos Club Las Vistas de Cocina?
Sí, las habitaciones del Apartamentos Club Las Vistas disponen de Cocina
¿Disponen las habitaciones de Apartamentos Club Las Vistas de Secador?
Sí, las habitaciones del Apartamentos Club Las Vistas disponen de Secador
Publicidad
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesApartamentos Club Las Vistas
positivo:
Ubicación: cerca de comercios y restaurantes. Fácil de recorrer la isla.Personal muy amable y atento.Piscina: muy tranquila y limpia.
negativo:
Limpieza: cafetera asquerosamente sucia de los anteriores huespedes, vajilla sucia, migas de pan en la vitrocerámica, pelos por el suelo, toallas muy viejas y sábanas transparentes.Nula insonorizacion, oyes todo lo del vecino.
positivo:
Club Las Vistas. A favor: Buena ubicación pues queda paralelo a una calle bastante principal donde hay restaurantes, un centro comercial, un supermercado... La atención en recepción fue muy buena, fueron muy amables. Para llegadas los fines de semana hay que llamar un par de días antes puesto que no abren todo el día y te dejan las llaves en un casillero con un código de seguridad para que puedas recogerlas. En contra: Sólo pudimos conectar los aparatos eléctricos en un enchufe. En el baño podrían mejorarse detalles como la ducha, que está fija a la pared y resulta incómoda de usar. La decoración (colcha, cortinas...) se ve poco juvenil pero cumple su función. La tele es canija. No hay internet - ni gratis ni de pago - pero parece ser que lo estaban en ello. No hicimos uso de la cocina pero vimos que había microondas, tostadora y cafetera. En general, el apartamento está bien pero no sé si lo recomendaría porque desconozco la calidad de sitios similares. Por lo que pagamos, estamos contentos. La situación cerca de un centro comercial y las paradas de bus.
negativo:
No hay internet y la decoración podría mejorarse.
positivo:
Buena relacion calidad/precio. Estuve 4 dias en este apartamento con mi pareja. Esta en una zona tranquila, y esta bien equipado(menaje, cafetera, micro... Echamos en falta una mejor limpieza de la habitación.
positivo:
Cordialidad. Nos ha gustado mucho los apartamentos. Tenian vistas al mar, y estaban bien equipados. Tuvimos unos problemillas con la tele, pero como no la usabamos mucho lo dejamos pasar y se arreglo solo, ;). Piscina y playa.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera