El Hotel Florida Spa de Fuengirola está en la provincia de Málaga, frente al Puerto Deportivo de la ciudad y con vistas al Mar Mediterráneo.
Este modernísimo hotel de 4 estrellas cuenta con 184 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, calefacción, frigorífico o minibar, TV con canales por satélite, canal de música y la opción del alquiler de películas. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, camas dobles o individuales, mesitas de noche, balcón, cafetera y hervidor de agua eléctrico (kettle) y ademas de su propia caja fuerte.
El alojamiento cuenta con un centro médico donde realizar cualquier consulta en caso necesario. Para el cliente en visita de negocios disponen de una sala de conferencias equipada para grupos pequeños o grandes.
El edificio tiene tres ascensores panorámicos que ofrecen vistas al mar y a la montaña. También hay una sala de juegos y de cartas en la que podrás entretenerte, relajarte y disfrutar de tu estancia en el hotel. Para que no te aburras cuentas con una piscina cubierta y otra exterior, donde podrás refrescarte después de un largo día de turismo.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, secador de pelo, toallas y artículos de higiene personal entre muchas otras comodidades.
El alojamiento ofrece un buen restaurante, el Restaurante Orlando, abierto para desayunos y cenas.
Además, hay nada menos que cuatro bares y salas muy variadas a su disposición:
El Bar Miami, un lugar donde se puede tomar un refresco mientras se escucha un poco de música en vivo.
La cafetería Bar Palm Bay, el sitio ideal para un aperitivo antes de cenar o después de un día caluroso en la playa.
El snack bar Palm Beach, en la primera planta al lado de la piscina, climatizada durante los meses de invierno.
Y finalmente, el Lord Nelson Pub, cuya decoración está inspirada en los exclusivos clubes británicos y bares de alta clase.